imagen1_difusion

CARTIF coordina la participación de la Asociación en la Feria que se celebra en Barcelona del 15 al 17 de noviembre, donde está acompañada por el Ayuntamiento de Valladolid, el Ayuntamiento de Palencia y la Diputación de Valladolid. También la empresa privada apoya con su participación la iniciativa, en concreto Acciona, Aguas de Valladolid, Audiotec, Collosa, COTESA, GMV, Grupo Lince-Fundación Personas, Iberdrola, Nertatec, Repsol, Smarkia, Syltec, Urbaser y Veolia.
Además, los proyectos coordinados por CARTIF, R2CITIES, CITYFIED y REMOURBAN, todos ellos financiados por la Comisión Europea a través del VII Programa Marco y Horizonte 2020, tendrán una presencia destacada en el stand.
El gran apoyo de los socios de Smart City VyP que estarán en Barcelona ha permitido diseñar una nutrida e interesante agenda de workshops durante los tres días que dura la feria.

Smart City Valladolid y Palencia estará en el Smart City Expo World Congress de Barcelona 2016 como expositor en compañía de muchos de sus socios

SMARTCITY_VYP_workshops_programme